Inicio de año en Micarrera.com

El año nuevo inicia con renovación y cambios en Micarrera.com. Te invitamos conocer las novedades en nuestras páginas oficiales, nuevos proyectos en los cuales puedes participar y las vacantes con las que iniciamos el año nuevo.

Visita nuestro canal oficial de Youtube en donde podrás encontrar contenido acerca de nuestros servicios, procesos, vacantes activas y mucho más.

Nuestro Facebook oficial se actualiza constantemente, ahí podrás encontrar las vacantes activas, contenido dinámico, y respuesta inmediata al enviar un mensaje.


Las vacantes con las que iniciamos el año son las siguientes:

  • Auxiliar contable
  • Lavador de autos
  • Analista financiero
  • Auditor Administrativo
  • Auditores de terreno
  • Mecánico
  • Contador público
  • Operador TKL
  • Ingenieros en sistemas

Diariamente recibimos nuevas vacantes, llena solicitud y date la oportunidad de iniciar el año con empleo nuevo.

Los candidatos son parte de nuestra empresa, por lo tanto, nos gustaría hacerlos parte de nuestro contenido y considerar sus opiniones para mejorar el servicio ofrecido. Puedes apoyarnos enviando tu testimonio acerca de la atención que has recibido por parte de nosotros, sugerencias o comentarios al siguiente correo: svargas@micarrera.com 

Nos enfocamos en el lado humano y entendemos cada una de las necesidades de nuestros clientes y candidatos.   Muy pronto tendremos presencia en tus redes sociales favoritas, tendremos la capacidad de colocarte en el trabajo que siempre has estado buscando y encontraremos las personas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Tenemos metas claras y estamos en el camino que creemos correcto para el logro de cada una de ellas. Micarrera.com nace como una empresa que tiene el objetivo de colocar a las personas en el trabajo idóneo de acuerdo a sus capacidades, reconocer su grandeza y ayudarla a cumplir sus sueños.

Que uno de tus propósitos de año nuevo sea encontrar tu lugar ideal

La mejor manera de iniciar un año es con cambios positivos que se enfoquen en el crecimiento. La mayoría de los problemas surgen porque nos encontramos trabajando en un lugar en el que no estamos felices, y eso genera angustia y a la larga frustración. Esto se ve reflejado en comportamientos y actitudes negativas.

No te permitas permanecer en el lugar que no te hace sentir satisfecho, proponte hacer lo que te gusta y estar en el lugar de tus sueños. En Micarrera.com te ayudamos a hacerlo posible.

Lic. Sandra Vargas

Titular del departamento de Comunicación y desarrollo

 

Para finalizar, te dejamos unas palabras por parte de nuestro director:

“El día 1 ro de Enero es la primera página de un libro de 365 páginas en blanco. Es tu oportunidad de empezar a escribir una aventura de trabajo, servicio y amor. En este inicio de año, nuestro deseo es que comiences a escribir una historia de éxito y felicidad. En Micarrera.com estamos felices de ayudarte a escribir esta nueva historia.”

– Licenciado Edgar Escobedo

Director General de Micarrera.com 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *