¿Conoces tu estilo laboral?

En Micarrera.com promovemos la colocación del personal idóneo en la posición acorde a sus aptitudes y habilidades. Esto se puede determinar a través de entrevistas y la aplicación de pruebas óptimas de compatibilidad laboral.

Cabe mencionar que para el alcance de metas y relaciones de trabajo efectivas, es importante identificar el estilo laboral de cada colaborador e inclusive del propio. El día de hoy platicaremos un poco acerca de este concepto.

El estilo laboral hace referencia a la forma de pensar, trabajar y responder ante distintas situaciones. Algunas personas son más analíticos y se toman más tiempo para la resolución de conflictos, algunos pueden tomar decisiones con más celeridad tomando más riesgos. Cuando logras identificar el estilo laboral propio y el de quienes te rodean, es posible establecer relaciones sanas, productivas y exitosas, pues somos conscientes de que nos complementamos entre sí como equipo de trabajo.

Existe un test que hace posible arrojar el resultado de nuestro estilo laboral. Esta prueba, mide la dominancia, influencia, estabilidad y apego a reglas.

Es importante señalar que no existe un pronóstico bueno o malo, los resultados de la prueba indican si la persona es compatible y cuenta con lo necesario para desenvolverse de manera efectiva en la posición o la profesión sugerida.

Si te interesa conocer tu estilo laboral, te invitamos a llenar solicitud y contestar el Test en nuestra página oficial. ¡Puedes contactarnos con confianza para conocer tus resultados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *